Pag. Oficiales NSK

7 de abril de 2012

Sábado...

Wow, hace tiempo que no pasabamos por aqui, hemos estado un poco ocupadas en algunos proyectos y nos han absorbido por completo D: asi que ofrecemos una disculpa por desaparecer asi como asi, bien lamentamos tener abandonado el blog pero solo somos 2 personas a cargo (si siguen ignorandonos XD) y bueno una de ellas tengo rato que no la encuentro asi que realmente no se si cuento con ella aun...

Entonces a que vine hoy, aparte de ofrecer disculpas por el abandono del blog, checando mails note que hace 3 años (aqui entro un poco en duda por que me aparecen desde el 2009 y otros del 2008) que "empece" esto de las Nenas de Solja Kingz Mty. y lo pongo entre comillas porque realmente en aquel entonces solo eramos 2 chicas que estabamos enamoradas de Nando XD, y nunca lo vimos como un proyecto en grande sino como un pasatiempo en el cual compartiriamos noticias y fotos de él y de su nuevo grupo.

Asi que a estas alturas realmente no se si logre el proposito que me puse en aquel entonces, mi mayor obstaculo es el tiempo, la mayor parte del dia estoy trabajando y no cuento con el tiempo necesario para checar Facebook (actualmente) y como hemos comentado en varias ocasiones las noticias salen de ahi TwT, han habido momentos en los cuales he estado a punto de dejar todo, cerrar el blog y seguir mi vida tranquilamente... Pero porque no lo hago??? simple y sencillamente que desde el 2008 jure que daria mi apoyo incondicional a Nando y a sus futuras propuestas... y se me hace muy feo el dejar esto solo porque no encuentro ayuda, he pedido ayuda muchas veces y han habido personas interesadas pero por alguna u otra cosa terminan por abandonar esto... supongo que porque no hay pago XD...

Varias personas me han dicho que si los he olvidado (hablo de NSK) porque desde hace unos meses empece a seguir a Super Junior... jamás dejare de apoyar a Solja Kingz, les tengo un cariño ENORME a cada uno de los integrantes (y si soy mala fan porque no me se todos sus nombres y eso me da vergüenza :$) pero trato de estar al pendiente de las cosas que hacen, pero al estar sola en esto no le hayo sentido, TwT, asi que cada que encuentro a alguien que me puede ayudar trato de dejarle todo obvio ayudandole en cuanto a diseño del blog y varias cosillas, pero se cansan o no se que es lo que les pasa que me botan el trabajo y de nuevo tengo que empezar desde cero, por decirlo de algun modo.

Y no, no me estoy despidiendo nop, ya lo dije no pienso dejar de apoyar a los chicos, pero si me da pena no poder estar al tanto de muchas de sus cosas, y en cierta forma me molesta que muchos me digan que lo deje, que ¿qué gano con esto? si de antemano se que la probabilidad de que ellos lleguen a México es minima, y quizas tengan razon pero no pierdo las esperanzas, jajja....

mmm me desvie un poco, entonces, como comente al principio estaba en duda, porque varias cosas me indicaban que esto (las nenas no el blog) lo habia iniciado en abril y no recuerdo muy bien si es 08 o 09 pero fue en abril XD... y hay otras cosas que me indican que fue en agosto del 09 pero de esto no estoy muy segura, ya que recuerdo que cuando lo inicie se acercaba mi cumpleaños o.o

asi que da igual si fue en uno o en otro mes estamos de festejo porque ya llevamos mucho tiempo XD...

en estos próximos dias estare trabajando en el nuevo diseño del blog, y un nuevo karaoke (?)



1 comentario: